En su proyección por cumplir con sus principios de solidaridad hacia la comunidad, la Cooperativa ELGA realizó con gran éxito la tercera edición de la carrera ELGA RUN 2019 a beneficio de la FUNDACIÓN HONDUREÑA PARA EL NIÑO CON CÁNCER y el Instituto Franciscano para el No Vidente, INFRACNOVI.
La licenciada Nubia de Zúniga, presidenta de la Fundación para el Niño con Cáncer, corrió junto a varios empleados de esta institución en una carrera que contó también con la presencia de Ricardo Efraín Sanabria, Gerente general de la Cooperativa Elga, Melvin Ponce, presidente de la Junta Directiva, Dina Kafati, presidenta de INFRACNOVI, quienes se unieron a este noble esfuerzo.
Los fondos que se recaudaron serán destinados a la compra de los medicamentos oncológicos de los pequeños que padecen de cáncer y que son atendidos en 7 hospitales públicos del país.
La Cooperativa ELGA, que tiene 27 agencias en 13 ciudades del país, y en su compromiso como institución socialmente responsable apoya diferentes programas de proyección social con el propósito de cumplir con principios y valores, como la ayuda a instituciones de beneficencia y la protección del medio ambiente.